Oreo cupcakes

Oreo cupcakes
Hoy os traigo cupcakes de oreo, hacía tiempo que quería hacerlos y ayer por fin me decidí. Deciros que la masa de los cupcakes es invento mio, ya que cuando me he puesto a mirar recetas todas las que he visto solo llevaban oreo en el buttercream y a mi me apetecía que también la masa de la magdalena supiese a oreo así que me he inventado la receta.


Ingredientes oreo cupcakes:
-175gr de azúcar
- 2 huevos
-60gr de leche
-190gr aceite de girasol
-100gr de harina
-90gr de tapas de oreo trituradas(sin la crema blanca)
-20gr de chocolate en polvo
-8gr de levadura

Ingredientes frosting:
-150gr queso de untar
-60gr azúcar glas
-100gr nata para montar
-15gr de tapas de oreo trituradas

Preparación oreo cupcake:
Ponemos a calentar el horno a 200º
Colocar las capsulas en el molde para el horno
Separamos las tapas de las galletas oreo de la crema y trituramos las tapas que quede hecho polvo
Batimos el azúcar con los huevos durante unos minutos hasta que quede una masa cremosa
Sin dejar de batir le añadimos la leche y el aceite
Poco a poco le vamos añadiendo la harina con la levadura (tamizadas previamente)
Añadimos el chocolate en polvo y revolvemos
Introducimos las tapas de oreo trituradas

Preparación frosting:
Batimos el queso el azúcar y la nata.
Por ultimo añadimos las tapas de oreo trituras


Para decorar ponemos encima del frosting una mini oreo ¡y ya tenemos listas nuestras oreo cupcake!



Supongo que os habréis dado cuenta de que ya no hago las fotos con el móvil , mi hermana ha venido para las vacaciones, como el turrón jeje ¡y me ha dejado su camara! que conste que también estoy contenta por que haya venido eh jejeje. Aunque que las fotos hayan mejorado también es gracias a mi amiga Carmen que fue la que sacó la mayoría y le quedaron muy chulas.




Besos y ¡¡¡feliz navidad!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario