¡¡Que viva Mexico!!

¡¡Que viva Mexico!!


¡¡Andaleeeeeee que vienen unos cupcakes muy mexicanos!!

 

El post de hoy también es otro encargo, en este caso me ha hecho el pedido una chica para el cumpleaños de su compañera de trabajo que estuvo 2 años viviendo en México. Espero que le hayan gustado mucho.




En primer lugar os presento  a los mexicanitos con sus gorros y bigotes acompañados de su bandera




Y aquí están los cactus con sus pinchitos de chocolate!!



Visto de lado ahora que lo miro el cactus parece un muñeco budú, pero ¡prometo que no pensaba en nadie cuando le ponía las virutas de chocolate!

Hoy tampoco pongo receta, solo quería enseñaros las fotos ya que la receta es la que siempre suelo hacer para los encargos: magdalenas de chocolate y buttercream de choco blanco que junto con la de buttercream de nutella son las que mas éxito tienen

Como siempre espero que os haya gustado este post!!





3 comentarios :

  1. Están divinos yo ya los había visto en facebook pero pensé que eran de la persona que los estaba vendiendo, deberías etiquetar tus fotos para que no se las apropien otros reposteros, que como no tienen imaginación se vuelan las imágenes tuyas porque tu trabajo es excelente desde hoy soy tu fan. Mira te dejo la liga donde los están vendiendo como suyos, deberías reportarlos con Facebook por piratas :-)

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.147627438654956.38390.100002231030972&type=3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! intenté meterme en la direción que me pasaste de facebook pero me pone que no está disponible, ¿ a ti te deja entrar? Muchas gracias otra vez por avisar y por tu comentario!!

      Eliminar