Polos tarta de queso

Polos tarta de queso

Estos polos están deliciosos, su textura cremosa y el sabor a autentica tarta de queso los hacen irresistibles y además son tan sencillos de realizar que no podéis dejar de hacerlos. La receta la vi en el canal DeUvasaPeras, yo cambié un poco las cantidades y le añadí algún que otro ingrediente, por cierto aprovecho para recomendaros este canal, tienen muy buenas recetas y muy bien explicadas paso a paso.



Ingredientes Polos tarta de queso


- 250 gr de queso crema
- 250 ml nata
- 100gr de azúcar
- 1 cucharadita de vainilla
- 1 vaina de vainilla
- 100gr de arándanos
- 2 cucharadas de mermelada de arándanos
- Unas 20 galletas estilo maría
- 50 gr de mantequilla


Preparación
Vertemos el queso crema, la nata, el azúcar, el extracto de vainilla, y el interior de la vaina de la vainilla( para sacar los granos de su interior hacemos un corte longitudinal cortando solo la parte superior de la vaina y con la punta del cuchillo sacamos los granos). Batimos todo bien y añadimos los arándanos y la mermelada y  revolvemos para que se integre.
Ahora con ayuda de una cucharadita ponemos un poco de mermelada por las paredes interiores de los moldes para polos, esto es para que se vea la mermelada y los polos queden mas espectaculares, vertemos la mezcla anterior sobre los moldes pero sin llegar hasta arriba, ponemos los palitos o como en mi caso utilicé unas pajitas de colores y metemos en el congelador.

Mientras tanto trituramos las galletas y vertemos sobre ellas la mantequilla derretida y lo mezclamos bien.Sacamos del frigo los polos y con una cuchara o con las manos rellenamos la parte superior de los moldes con la masa de galletas y volvemos a congelar. Dejamos en el congelador mínimo de un día para otro y ya estarían listos para disfrutar.



Como veis la preparación es muy fácil y sencilla, prácticamente es mezclar todos los ingredientes y dejar congelar, os aseguro que lo más difícil es esperar a que los polos se congelen jejeje.
Como siempre espero que os haya gustado y que los probéis.


No hay comentarios :

Publicar un comentario