Curso de Alma

Curso de Alma
Hoy es un post pequeñito es para enseñar las fotos del curso con Alma de objetivo: cupcake perfecto , supongo que la mayoría ya la conoceréis pero para el que no le recomiendo que vea las maravillas que hace.
Hace dos fines de semana fui a Madrid a un curso de Alma, el curso era sobre cupcakes con motivos infantiles y la verdad es que no solo aprendí muchísimo sino que me lo pasé genial.
Saqué solo 3 fotos pero bueno aquí os las dejo

Estos son los 6 cupcakes que yo decoré y me lleve a casa. El perrito, la oveja, el bebe y el león son diseños de alma, luego nosotras los copiamos o hicimos nuestras versiones y los otro dos fueron libres y nos dedicamos a experimentar un poco con moldes de silicona o plantillas de texturizar.
 El perrito era super chulo, a todas nos encantó.

El de la mariposa está hecho primero terxturizando el fondant y luego cortandolo con el cortador de una mariposa.
Y hasta aquí el post de hoy

2 comentarios :

  1. Soy "el pinche". Te quedaron genial y sí, nos lo pasamos de maravilla.
    Un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pinche! jejeje un beso, ya estoy deseando volver a otro curso

      Eliminar